jueves, 20 de mayo de 2010

VALORACIÓN PERSONAL EN:

  • Personajes: Érik, un muchacho hábil, simpático, inteligente, amante de la naturaleza y sensible; Krodan y Gunner, jóvenes inexpertos en la vida, felices, sarcásticos y, en ocasiones, cobardes; Markus, Olaf, engreído, astuto, feroz; Árkhelan, sencillo, sereno pero firme, valiente, sensato.


  • Argumento: Érik, un joven amante de la naturaleza, encuentra a unos lobitos pequeños, solos y hambrientos y decide cuidar de ellos hasta que puedan valerse por sí mismos.



    ¿Se adecua al gusto general de los jóvenes de hoy en día?

    Es entretenida, a mi parecer no muy atractiva, y que gustaría en los jóvenes más "infantiles", pero no en los más "maduros".
¿A ti te gustan este tipo de historias o preferirías otras, y, en ese caso, cuál o
cuáles?

A mí no me gusta este tipo de historias. Prefiero otras de más aventura, más acción, más intriga, y de una época que sea antigua (no digo que ésta historia no lo sea).

  • ¿Te engancha este tipo de lecturas? ¿Por qué?
Sí, porque te dejan con la curiosidad de lo que viene a continuación. Te dejan en un punto medio, sobre el aire, y eso hace que tengas que pasar páginas para saber como acaba.

  • ¿Te gustaría poder leer el libro entero?
Como ya he dicho antes, esta historia no me llama la atención por las características que he citado más arriba.

  • ¿Sería interesante poder hablar con el autor sobre este libro, sus personajes, su historia, el proceso de escritura, la invención de paisajes, la documentación necesaria para la escritura, etc?
No, porque creo que no se lo ha trabajo mucho. Los personajes no está bien elaborado su perfil, el proceso de escritura me parece escasa, pues deja correr demasiado tiempo entre un párrafo y otro, los paisajes no están para nada bien descritos y detallados, habla de un bosque, alguna montaña, una granja, un poblado y poco más. Creo que con todo esto ya está claro la insignificante documentación necesaria para la escritura al que ha recurrido este autor. Obviamente, hablo con la información que tengo, los dos capítulos, aún así para empezar la historia no me ha gustado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario