domingo, 18 de abril de 2010

DISCURSO

Estimados compañeros, amigos, profesores y familiares,

Hoy hemos llegado a un antes y un después en la vida de todos nosotros. Y podemos estar orgullosos de haber llegado hasta aquí. Son muchos los años dedicados (en algunos casos como el mío, casi 10), y muchos los esfuerzos que hemos realizado para llegar hasta aquí.

Hemos visto a compañeros que ya no están compartiendo con nosotros este día, pero que seguro que lo harán en donde estén ahora; otros se han quedado atrás, pero sé que llegarán; y otros simplemente han tirado la toalla. Pues por ellos, entonces, celebremos este día.

Hoy, decía, que se cumple un antes y un después. Parece que fue ayer cuando D. Caprasio nos hablaba de su "freno", o cuando D. Pablo nos enseñaba el famoso "Desconocimiento del Miedo" que llamábamos indiferentemente.

Ahora se abre ante nosotros una nueva puerta, un último reto que, posiblemente, sea el que marque nuestro futuro. Aquí las palabras tienen una mínima fuerza, pues lo que más debemos poner en nuestra parte es el espíritu de fuerza, de lucha, de trabajo.

No hay más que decir ante esta nueva era. Solo os pido a vosotros, nuestros familiares y profesores, que nos deis la fragua, para que nosotros podamos soplar potentemente.

Muchas gracias, y !ánimo para todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario